Sergey Kovalev vs Andre Ward en pelea por título Semicompleto

Sergey Kovalev vs Andre Ward

Uno de los partidos más esperados de 2016 será Sergey Kovalev vs Andre Ward, y la pelea será el titular de la tarjeta del sábado de la T-Mobile Arena en Las Vegas. El evento será televisado a través de HBO pay-per-view, y aunque contiene algunos grandes nombres en la cartelera, vale la pena afinar para el evento principal por su cuenta.

Kovalev y Ward son dos de los mejores luchadores en el deporte, y si los títulos son lo que importa para usted, la lucha será para la AMB, WBO, e IBF campeonatos de peso semipesado. La tarjeta de pago por visión está programada para comenzar a las 9 p.m. ET el sábado, con una cartelera con el debut profesional de la doble medallista olímpica de oro Claressa Shields a las 7 p.m.

La única manera de ver la tarjeta principal será a través de pago por visión, y usted puede encontrar información sobre cómo ordenar aquí. Las primeras dos horas de la cartelera serán freeview y streamed en línea a través del canal de HBO Sports YouTube.

Esta es la primera prueba masiva para Kovalev, que luchó contra Isaac Chilemba antes de esta pelea. Chilemba empujó a Kovalev con las 12 rondas, y con el enfoque técnico similar de Ward, probablemente fue bueno que Kovalev tuviera esa pelea antes de ésta. No era un luchador muy técnico, Kovalev fue llevado a aguas profundas por Chilemba pero nunca estuvo en peligro de perder la pelea.

Ward es ciertamente favorecido para esta pelea – y debe ser después de la pelea de Chilemba. Él es simplemente un boxeador mejor con más maneras de ganar la lucha y frustrar a su oponente en el camino. Ward es un maestro estratega, y es difícil ver un plan de juego ganador para Kovalev.

Por esa misma razón, Kovalev es el caza más duro que Ward ha enfrentado a lo largo de los años. Kovalev será una verdadera prueba para Ward, que ha ganado todos los 30 de sus peleas profesionales. Él ha tenido los más duros antes, incluyendo un enfrentamiento con Sullivan Barrera, aunque rara vez tuvo problemas en esa pelea – lo mismo que Kovalev en general.

La pelea del sábado podría ir de cualquier manera, pero Ward parece una selección más segura.

Aquí está una mirada completa en la tarjeta de la lucha, así como toda la información que usted necesita mirar la acción.

Kovalev contra la tarjeta de la lucha de la sala
Tarjeta Pay-per-view

Peso semipesado: Sergey Kovalev vs. Andre Ward
Peso semipesado: Oleksandr Gvozdyk vs. Isaac Chilemba
Peso medio: Curtis Stevens vs. James de la Rosa
Super ligero: Maurice Hooker vs. Darleys Pérez

Transmisión por Freeview

Peso pesado: Darmani Rock vs. Brice Ritani-Coe
Peso medio: Claressa Shields vs. Franchon Crews
Peso Pluma: Tyler McCreary vs. Vincent Jennings
Junior welterweight: Sonny Fredrickson vs Gabriel Duluc

Cómo ver Kovalev vs Ward el sábado
Todas las épocas Oriental

Hora: 7 pm (tarjeta gratuita), 9 pm (tarjeta pay-per-view)

Ubicación: T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada

TV: HBO pago por visión

Transmisión en línea: YouTube (undercard gratuito)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *